El mundo de las noticias

La información más completa...

Buscar este blog

miércoles, 28 de abril de 2010

Papelón y al repechaje


La Resaca jugó unos de los peores partidos de su corta vida, perdió 10 a 8 contra Game Over(N). Pese a estar todo el partido en ventaja La resaca fue un equipo plagado de errores, desde el arquero hasta los suplentes, hoy no se salvó nadie. El equipo perdió la identidad y no sabe a lo que juega, confundido por momentos, estuvo arriba en el resultado, llegó a sacar 4 goles de diferencia.
De lo mal que jugo terminó perdiendo contra un equipo que protestó todo el primer tiempo, que no tenía ningún tipo de experiencia y además había sido el peor clasificado para los 32ºavos de final, está realidad se vio reflejada en el primer tiempo inclusive.
Una desilusión muy grande ocurrió hoy, esto no fue sorpresa, ya que los anteriores partidos se observó al conjunto de Juan Romero con continuos traspiés en el terreno de juego.
Vale recordar que desde la culminación de la Categoría “D” el equipo perdió para la Copa a Esteban Medina, su máxima figura, que entró en la recta final del anterior campeonato y dio una gran mano al equipo para culminar en la quinta posición, y consiguiendo el ascenso anhelado.
Falta que Hernán Valles y Agustín Poletti se ensamblen al equipo, esto no quiere decir que sean los culpables. Todo lo contrario tuvieron actuaciones aceptables, y les falta claramente encontrarse en la cancha, conocer a sus compañeros y tener más partidos en sus espaldas.
Sin encizañarse con los referís del encuentro, que volvieron a cometer fallos horripilantes, venían de dirigir espantazo el anterior encuentro entre Bob Esponja y Grupo Valles. ¡Desgraciadamente siguieron aún peor! ¿Se podía? Si, se notó que si… sin excusar a La Resaca por intermedio de los árbitros de turno.
Todavía el equipo Aurinegro esta a tiempo de levantar cabeza, tendrá que salir de este mal momento con otra mentalidad. Corrigiendo y Replanteándose su forma de juego que desde hace rato no aparece.
Ahora deberá jugar el repechaje contra el perdedor de Muletas o Lubezlito, y está si será su última chance en la Copa de Plata.